Depilacion por laser

Verá, es que tengo un problema con el vello de mis piernas. Cuando tenia 12 años o así me depilé con cera y después de varias depilaciones me empezaron a salir unos granitos, es el vello que se enquista y queda dentro de la piel, formando dichos granitos. He ido muchas veces al dermatólogo, he probado muchos tratamientos pero nada, no se va.. Hace poco fui al dermatólogo y me dijo que eso era crónico ya. Me han recomendado que me depile con el método de depilación laser pues es la única forma de que no me salgan esos granitos. Mi pregunta es, ¿si me depilo de ese modo cuantas sesiones se necesitan? ¿Es 100% seguro que así no me saldrán estos incómodos granitos? ¿Es malo ese método para los granos?

1 respuesta

Respuesta
El numero de sesiones no te lo puedo confirmar porque varía mucho en función de la persona pero no más de 10 en ningún caso si la realiza un medico.
Los granitos no te saldrán porque la foliculitis se produce porque la piel sufre mucho al producir el tirón de la cera o al realizar el afeitado.
Espero haberte ayudado pero para cualquier aclaración u otra consulta no dudes en consultarme.