¿Cómo puedo aclarar mi piel quemada por el sol?

Tengo 15 años, de pequeña era clarita de piel, me fui a la playa de pequeña y me quemé muy feo, luego me pelé pero no tanto, y así con cada quemada fui perdiendo el tono de mi piel, ahora cuando me quemo ya no me pelo y estoy muy negrita, que puedo hacer para intentar recuperar mi color natural

2 respuestas

Respuesta

Cómo tal no podríamos decir que tu piel esta "quemada", si bien tal vez puedes presentar "pigmentación" ocasionada por la exposición al sol, actualmente podrías no presentar "quemaduras".

Es importante que sepas que, la mejor forma de prevenir pigmentación, tanto en áreas grandes como focalizadas, únicamente es usando "Protector solar".

Respondiendo tu pregunta. La únicamente forma de "aclarar" tonos es usando despigmentantes, los cuales deben ser prescritos por dermatólogos capacitados, debido a la supervisión que requiere.

Actualmente existen muchos tratamientos eficaces para borrar "foto daño" como podrían ser:

1.- Tratamientos tópicos (Como cremas con compuestos activos para aclarar piel).

2.- Tratamientos laser (Que bien encabezan la lista vanguardista tecnológica)

3.- Peeling/dermoabrasiones

Es muy importante que sepas, que no debes auto medicarte, puesto que cada tratamiento debe ser empleado de acuerdo a la situación del paciente como puede ser tipo de piel, tamaño de zona a tratar, entre otras.

Por favor, si deseas obtener un buen "consejo", Asiste al dermatólogo.

¡Suerte!

Respuesta

La micropigmentación se realizará en una cabina especializada y siguiendo un protocolo, así como unas medidas de seguridad e higiene.

Mejora la apariencia de cejas, ojos y labios.

Permite estar maquillada a pesar de la falta de tiempo

Ayuda a disimular cicatrices o a definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades, como las areolas mamarias

Se emplean pigmentos hipoalergénicos, por lo que no causan alergias.

http://www.maribelfranco.com/contacto