¿No se si ir a trabajar a otro estado?

Me han ofrecido un empleo en el estado de Puebla cuando actualmente vivo en el estado de Nuevo León, originario de ahí mi familia mi pareja y amigos, todo tengo aquí y entre en un dilema por que la propuesta de Puebla es bastante buena pero yo soy una persona muy social y cero solitaria, no se que hacer cuando estoy solo y tiendo a deprimirme, suelo estar mucho con mi pareja y eso me causa un problema al pensar que no estaré con el en puebla, mi pareja me prometió que haría lo posible por ir en un futuro a buscar trabajo conmigo allá, pero me da mucho miedo el hecho de vivir solo..

2 respuestas

Respuesta

Todo depende de tu carácter, hay personas que les encanta mudarse, aunque se alejen de su familia, otros no se mueven en su vida, y solo por razones de trabajo, o tramites, como conocí en la ciudad natal, de modo que tendrás que decidir, pero ese trabajo puede significar mucho para vos, también por supuesto la familia y demás, nadie más que vos puede decidir, por que dependiendo como te dije de la persona, a algunos no les cuesta, es más, están apurados por largarse a otro lado, vos tienes que decidir.

Respuesta

El trabajo no lo es todo, sobre todo si el principal motivo para que un puesto te parezca bueno, es el sueldo que vas a recibir. Yo diría que si tú te encuentres bien dónde estás, con tu familia, con tu pareja y con tus amigos, y no sientes ninguna necesidad de cambiar de lugar, ni de tu vida en general, no deberías cambiar nada únicamente porque te ofrecieron un trabajo “bastante bueno”.

A no ser que el trabajo que te ofrecen ahora es un trabajo de tus sueños, algo super interesante para ti, un puesto que no existen donde tú vives, yo que tú olvidaría de esa oferta y no me lo pensaría más. Como dicen, tu casa está donde está tu corazón –si estás bien en tu ciudad, quédate allí, con toda esa gente que hace tu vida alegre, y si lo que te falta es un mejor empleo – sigue buscándolo, que lo otro (las relaciones interpersonales) es mucho más importante y más difícil de encontrar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas