Mueble de salón mejor calidad-precio

Hemos estado mirando muebles para el salón ya que vamos a cambiar el que teníamos. Hemos mirado tiendas por Arganda en Madrid y alrededores pero no me queda claro el tema de calidades del mueble ni cual es la mejor relación calidad precio. Veo que normalmente se habla de melaminas o chapa natural. ¿Cuál es la diferencia?. No tengo un presupuesto cerrado así que me gustaría que alguien me recomendara en ambos casos (melaminas y chapa natural) cuales son las mejores relaciones calidad precio.

1 Respuesta

Respuesta

Melamina es sintético digamos papel, dentro de la melamina como en todo tiene diferentes calidades por grosor y textura y la chapa natural esta comprando madera es el recubrimiento que lleva el aglomerado o el dm según fabricante ya depende del estilo tiene muchos fabricantes de diferentes precios y calidades sin saber estilo no le puedo aconsejar ya que hay muchos fabricantes.