Fabricantes de mobiliario infantil y juvenil

Me gustaría saber cuál es la diferencia en cuanto a calidades (DM, chapado, melanina) de los siguientes fabricantes de dormitorios infantiles: Hebe kids, Asoral, Lagrama, Utrilla my way, Muñoz y Planeta Joven de Muñoz y Villarreal. Quisiera saber cuáles son los de mejor calidad.

1 respuesta

Respuesta

Para mi gusto la colección my way es una de las más completad del mercado ya que hacen todo lo que le pidas en medidas acabados etc nunca le dicena un cliente no se hace eso es muy importante en el mundo del dormitorio juevnil luego ya va en estilos dependiendo de la edad del niño y del uso que se le de es más conveniente comprar un dormitorio en chapa de madera, melamina o pino.

Un niño pequeño un dormitorio de pino lo marcara en cualquier golpe ya qie elñ pino es una madera blanda y semarca facilemnte la chapa es más duradera ya sea de madera o sintética.

belmontemobiliario.com