Recomendáis la colección duo de Rimobel?

Estamos buscando muebles para nuestra primera casa y estamos perdidísimos. De momento nos ha gustado el salón 64 de la colección duo de Rimobel.

La oferta es mueble tv, mesa grande desplegable por sistema de carro, aparador y mesa pequeña elevable todo por 1800€.

No sabemos realmente si es buen o mal precio, pero sobre todo nos preocupa la calidad.

Es decir si por subir 500-1000€ más nos vamos a llevar algo con más presencia y más duradero pues nos compensaría.

¿Qué opináis? ¿Debemos buscar otra marca?

1 respuesta

Respuesta

Esta mirando uno de los fabricantes más económicos del mercado claro que si invierte más quedara más satisfecho no lo dude es más se lo recomiendo

Tiene fabricantes tipo mobenia, jose rovira son en chapa natural no es sintético los herrajes son de mucha más calidad autocierre con freno acabado etc sin ser un mueble caro.

belmontemobiliario.com

Y cuanto llega a elevar el presupuesto? Notamos también que al subir de calidades los diseños nos gustan menos... Hemos visto algunos rosamor y canoil.. También son mala elección?

Muchas gracias

Rosamor esta muy bien y canoil algo más de diseño módulos colgados también es de mejor calidad ahora mismo hay muchos fabricantes que están bien con un buen nivel si no quiere llegar al presupuesto de la chapa natural next rafel, exojo antaix serian otras opciones validas dentro del segmento que esta viendo línea en melamina media baja luego tiene otras firmas con más diseño y mejores herrajes como pueda ser lagrama, tegar mobel