"amuebla" chapa o melamina

He visto un modelo de mueble de salón color cenizaq m ha gustado y a pvp razonable (2800) de la casa Amuebla. Alguien m puede decir algo de su calidad, y de si es realmente chapa de madera. La composición es de 3m y lleva vitrina guillotina (q encarrece). Es lo más económico q he visto y estoy un poco dudosa

1 Respuesta

Respuesta
La firma Amuebla trabaja con chapa. El color ceniza es madera teñida para que quede de color gris.
Son muebles de calidad media. Su relación calidad-precio es excelente.
Otras marcas que puedes mirar para comparar son: Llumac, Guardia y Muebles Ibe (element).
Ánimo!
Gracias por la info, si puedes informar sobre la web de 2guardia o muebles ibe" es que no doy con ella. y donde poder comprar en cantabria. un saludo gracias mil
Yo soy de Barcelona, por lo que deberás llamar a las empresas para que te informen sobre su punto de venta más cercano a tu domicilio. Te indico las web de las marcas que te indiqué:
Guardia: www.guardiatm.com
Muebles Ibe: www.mueblesibe.com [email protected]