Calidades mueble salón moderno

Estoy buscando un mueble para el salón buscando un poco de originalidad en el diseño sin descuidad la calidad y el precio. He estado mirando el catálogo moving de Kazzano y hay cosas que me gustan, pero no se sus calidades, nos han dicho que son melaminas y mi chico al escuchar esa palabra se ha echado para atrás. Podéis decirme algo acerca de calidades-precios, ¿contando qué mi presupuesto es de unos 1200? ¿Y sugerirme algún fabricante?
Tengo un diseño hecho de lo que me gustaría por lo que he visto, pero creo que no se pueden subir imágenes...

1 respuesta

Respuesta
Calidades kassano es malemaina si que es aglomerado y chapado en melamina de este tipo tienes rimobel hiranzo exojo liveco baix moduls este ultimo para mi ha sacado una serie muy acertada a buen precio echale un vistazo a todas esas y seguimos hablando por que con tu presupuesto no puedes irte a chapas naturales.
Muchas gracias, ya tengo pendiente trabajo con todos los fabricantes que me has puesto, me han gustado modelos de baix moduls y mobercor (liveco).
Para que mi chico se quite de la cabeza la chapa natural, ¿qué diferencia de precio habría para un mismo salón entre uno de melamina y chapa?
Un mueble de chapa natural con una buena calidad 2.000 a 2.400 y el de melamina sobre 1.200 a 1.600 para mi la colección roma de baix moduls es ideal.