Puertas teñidas en Wengue

Quiero poner puertas de interior wengue, pero me parecen muy caras. Estoy pensando en teñir otro tipo de puertas. ¿Le parece una buena opción? ¿Qué tipo de puertas podría teñir en wengue, que quedara bien y tuviera un precio más asequible? ¿Qué pegas tiene esta posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar,,, para teñir en wengé lo mejor a mi parecer en las maderas comerciales es el roble y mejor aun el roble prefabricado, solo haría esto de teñir por tener los galces y tapajuntas macizos, ( los tapajuntas y marcos en madera de wengé macizos es lo que realmente encarece la puerta ) si estos son de dm rechapado no incrementan tanto como para recurrir al tinte pues tintar también vale algún eurillo, la puerta sera la misma calidad tanto sea roble, wengé, haya etc lo único que cambia es el recubrimiento exterior que en todas sera chapa de madera, si lo que buscas es economizar existen unas puertas de wengé muy baratas son de melamina, ten encuenta que el precio de instalación es el mismo para todas ... a modo orientativo decirte que todavía no he visto tapajuntas y galces macizos de wengé