Mueble de salón en melamina alta calidad

Vivo en cantabria y estoy buscando un mueble de salón color ceniza, con mueble guillotina principalmente. Mi presupuesto no llega a la chapa de madera y desconozco fabricantes de melamina de alta calidad a precio razonable, en mi provincia. Me vuelvo loca buscando en tiendas porque como siempre cada uno tiene lo mejor y a mejor precio.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que hay infinidad de fabricantes con producto en melamina, a mi uno que particularmente me garada debido a su relación precio/calidad/producto es HERMIDA, este fabricante de muebles dispone de una sbuenas colecicones y además distribuidores en prácticamente la totalidad de las provincias españolas.
Además, podrás comparar fácilmente y encontrar el mejor precio para este producto.
Si necesitas algo más.