Tengo un problema con el InstaStories de Instagram

Espero que estén muy bien.

Verán, soy un humilde usuario de Instagram desde octubre del año pasado, el cual jamás ha utilizado inadecuadamente su cuenta profesional de Instagram, la cual forma parte de mi trabajo.

El problema surgió esta misma mañana, cuando fui a anunciar mi nuevo post en el InstaStories, cómo de costumbre, y en cuanto lo hago con el Haghstag de siempre, que sigo además para ver el resto de historias: desaparece el Haghstag de mi ventana principal.

Ante lo cual, pulso sobre el Haghstag escrito y aparecen las historias del resto de usuarios, menos la mía.

Desde las 07:00 muchas horas han transcurrido y no ha habido ninguna visita sobre dicho Haghstag, cuando al minuto solía varias visitas. Por lo que me ha dado mucho que pensar y la verdad es que no entiendo nada.

Me preocupa mucho que esto sea indefinido en el tiempo y pueda pasarle algo a mi cuenta.

Ya os digo, que es sólo en el InstaStories, porque el Haghstag en el muro si que funciona perfectamente (Se ve tanto en Instagram, como fuera de el a través de Internet)

Les estaría completamente agradecido, si me pudieran ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo un problema similar. Puesto que al intentar subir una historia, se queda cargando "infinitamente", sin llegar sé publicarse. Llevo así una semana entera. Y bueno, aún no han solucionado este problema...

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sebastián!

Me he enterado que se trata de una incidencia a nivel internacional y nadie sabe cuando se solucionará.

Esta claro que Instagram es indiscutiblemente una gran red social, pero tiene unos errores e incidencias de muy señor mío.

¡Ánimo con tu caso! Esperemos que todo se resuelva favorablemente para todos en poco tiempo.

Un cordial saludo.