Tengo un teléfono lgl5 como puedo subir fotos a instagram, no me deja cambiaron el formato, me descargo apps pero no funciona

Que puedo hacer el teléfono me lo compre en en el 2015 pido respuesta inteligente y con buenos modales doy la máxima. Puntuación

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué version de Android tiene actualmente tu LG L5? Hasta donde logré obtener información ocupaba Android 4. puedes verificar que version tiene instalada...

¿A qué haces referencia cuando hablas de cambiar formato?

¿Qué aplicaciones logras descargar pero no funcionan?

Obviamente, la versión Android es un factor a tomar en cuenta, pero se necesita más información para poder asesorarte

Version 4.1.2 del anyo 2015 mas los anyos k estubo en carrefour funcionan todas las aplicaciones formato me refiero a vieja app instagram no sale en play estore

El tema de las APP del play store, no se puede controlar, de forma automática, las aplicaciones NO compatibles con el móvil o con el Android desaparecen.

Cuando necesito una APP que no está en el market,"a la mano" utilizo esta web para descargarla al móvil e instalar de forma manual

https://www.apkmirror.com/

No es compatible la descarga con android me dice esta en fase de experimentación más soluciones por fa

Prueba descargar la versión más antigua que pueda conseguir para Android 4 en APK mirror e intenta su instalación, luego de ello, si es efectivo, entra en el market y ve si puedes actualizar a algo más reciente

Son las opciones que se me ocurren

Suerte en tu busqueda y que logres solucionar