¿Mi empresa puede grabarme y usarlo en Redes Sociales?

Trabajo en una escuela y los padres autorizan (por medio de una hora que les ha entregado el colegio) una cesión de derechos de imagen de sus hijos para que lo que graben lo puedan subir a Facebook e Instagram.

Yo, como maestra, ¿debo firmar también la cesión de datos? ¿O se entiende que como formo parte de la clase ya pueden usarlo? ¿Qué pasa si no firmo la hoja y suben un vídeo a Internet?

Gracias, estoy muy perdida y esto es nuevo para mí.

1 Respuesta

Respuesta

No pueden subir un video donde tu aaprezcas sin tu autorización y si lo hacen deben tapar tu cara, estas en todo tu derecho de autorizar o no que te graben y suban los videos, si lo hacen sin tu autorización puedes demandarlos...