¿Qué hacer si hackean tus redes sociales?

¿Qué hacer si me hackearon mi cuenta de twitter, de facebook, instagram, whatsapp y google?, en facebook y twitter en estas 2 redes sociales van 2 veces que entran en la misma ubicación Gustavo A madero México, en dispositivo Android, solo entran y no publican nada, ya van 2 veces que cambio la contraseña de estas redes sociales, ingresaron a mi instagram y publicaron 2 fotos que yo ni se quien son, también cambie la contraseña, ingresaron a google fotos borraron archivos, active la verificación en 2 pasos entraron a mi whatsap, derreepente me decía whatsapp que no puede estar usándose en 2 dispositivos simultáneamente, cuando pude recuperar mi cuenta tenia whatsapp enviados a números que ni al caso, me mesclaron contactos, ejemplo contacto de Lorenzo con el numero de Lupita, la única cosa que se me ocurre hace 2 años me robaron un celular un Nokia, el Nokia 5 con android 9, me lo robaron a 140 kilómetros de donde dice la ubicación, ese teléfono no tenia contraseña

1 Respuesta

Respuesta

Yo que tu. Formateaba tu ordenador y reseteaba tu teléfono móvil a fabrica. Por lo que parece tienes un troyano y da igual que cambies la contraseña, porque la van a volver a saber porque tendrá algún tipo de keyloger, es decir, el troyano sabe lo que escribes y de esa forma sabe las contraseñas.