Facebook no me permito subir álbum de fotos

Como aficionado a la fotografía, subo sobre unas 180 fotos utilizando la función de -crear álbum de fotos- pero ahora, me pasa que empiezo a cargarlas, me dice que las 180 fotos están cargadas, le pico a publicar fotos, y después de un ratito, solo me aparece el título del álbum y un cartelito de que no hay fotos que mostrar

1 Respuesta

Respuesta

No me suena ningún tipo de restricción al subir fotos, quizás sea un problema en tu equipo.

Para subir fotos y enseñarlas en facebook te recomiendo 500px o flickr. Facebook altera la calidad de las fotos y se ven muy afectadas.