Por que algunas personas nos ligamos a patanes

Por que es tan difícil desligarse de una persona que te hizo dano, es como que sabes bien que esa persona no te merece y que no vale la pena pero aun así no puedes por más que quieras, perder contacto con esa persona.. Whataspp, twitter, facebook, instagram son tus peores enemigos porque aunque quieras ser fuerte sabes que tienes las herramientas para ver como va su vida, que si tiene ya a alguien...

¿Mi ex novio termino conmigo hace ya 2 a? Os ( tiempo suficiente para superar esa ruptura) solo fuimos novios por algunos 3 meses, en ese tiempo yo era muy muy inmadura aunque aun lo soy, ¿tenia 18 a? Os y ahora que tengo casi 21 como me arrepiento de haberme entregado tanto a esa persona que no supo valorar todo lo que le di.. Le entregue mi cuerpo a la persona que pensé que iba a valorar lo que le estaba entregando, yo se que todo fue muy muy rápido pero así pasó. Desde ese día el actúo muy extraño conmigo, descubrí que salia con una chica que vivía cerca de mi, me negó y me dolió mucho... Gastaba toda mi mesada para invitarlo a comer porque nunca tuvo la hombría de llevarme ni a comer helado... Solo antes de ser novios. Terminamos muy feo porque me insulto y me dijo fácil... Me busco a los 6 meses para ofrecerme sexo, no le importo como yo me sentía solo quería satisfacerse.. A los pocos meses me busco porque no tenia novia y no estaba con nadie pero solo porque se sentía solo no por amor y no le hice caso... Ahora tiene novia, su primo me contacto hace algunas semanas para decirme que todo era parte de una apuesta, que el no me quería solo quería conseguir algo conmigo y una vez lo tuvo escapó. Lo más raro es que el siempre publicaba cosas sobre mi en su facebook y no entiendo como eso fue parte de un juego si todo era publico, me llevo a casa de sus padres, me presento como su novia.. Tuvo el descaro de hacer todo eso para disimular quererme cuando en realidad no fue así, no entiendo como una persona es capaz de hacerle eso a alguien que solo te quiere dar amor y que tiene las mejores intenciones contigo.

No puedo dejar de ver todo lo que pone en su facebook, sus fotos con su novia nueva que por cierto la trata super bien, la lleva a comer cosa que conmigo NUNCA y pone fotos con ella

1 respuesta

Respuesta

Las redes sociales, pueden ser de utilidad, como el teléfono, la PC, etc, pero no en esa forma, lo que tendrías que hacer es bloquer al usuario y se termino, eso que te paso, les pasa a muchas chicas, y también a muchachos, la relación se tiene que hacer personalmente, no a través de mensajes de texto cariñosos, eso es muchas veces una falsedad, pero así es la moda, y esta el dicho de que "la moda no incomoda" y llena de dinero a muchos. Te sugiero borrar de tus contactos a dicha persona. Sobre tu pregunta, es cierto, hay personas que atraen ha determinado carácter, hombres que se juntan con mujeres que les exigen demasiado, chicas que se juntan con varones que son abusivos, críticos, etc. Pero eso es un asunto a resolver, primero, en cada persona, por que si no, el problema se repetirá, como es bien sabido en psicología. Trata de conocerte a vos misma, no recuerdes lo que paso como una humillación, eres tan digna como el varón, si tuviste relación, el también y no se siente mal, vos tampoco tienes que hacerlo, hacete a esa idea, no para ser una fácil, como te dijo, sino para no sentirte inferior a ningún hombre. Si revuelves el asunto de lo que hacen los otros, estas haciendo que la "herida" siga abierta, hace borrón y cuenta nueva, vos lo mereces, pero trabaja para mejorar vos primero, lo demás, viene solo. Suerte.