Tengo un inconveniente al desvincular Facebook de Instagram

Al querer desvincularlo desde la aplicación misma me aparece el siguiente mensaje y por lo visto no tengo ninguna cuenta comercial en el facebook o ¿puede deberse a que administro una fanpage?, solo necesito que al subir una foto en el Instagram pueda compartirla a la vez en Facebook como una cuenta personal y no comercial, ¿me ayudan por favor?, ¿Qué pasos tengo o opciones hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Ya estuve probando esa opción pero no me funciono

Es que yo no cuento con administrador comercial de facebook

Pues entonces solo te queda ponerte en contacto con ellos y explicar tu problema... suelen ser amables y atienden bien.. cuando les conviene.

Suerte con ello.