Archivos y Carpetas borradas por accidente en un Pendrive

Amigos tengo un problema :Borre por accidente todas mis carpetas y archivos que tenia guardado en un pendrive.

Buscando en Google encontré lo siguiente :Ir a Símbolo de Sistema y una vez que abrió aparece en el ejemplo que encontré .

C:\users\Kaleb> f:

F:\> attrib/d/s-r--h-f*.* , y espero que termine el proceso de recuperació de archivos.

Mi Pc Tiene Dos puertos USB 2.0 y Uno 3.0.

Lo otro que también noto es que cuándo abro mi equipo figuran dos " USB E " que es como se mi Unidad de Pendrive.

Yo sigo los pasos y me da el siguiente mensaje que esta en negro, cómo puedo solucionarlo y recuperar mis carpetas y archivos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo seria partidario de usar otro tipo de programas tipo Recuva, pero sino busca CMD y al abrirlo dale botón derecho y abrir como administrador a ver si te quita lo de acceso denegado.