Archivo autorun.inf no se elimina

Tengo un pendriver con virus, pero no quiero formatearlo por la información que ahí se encuentra. El problema es que tiene el archivo autorun.inf y este activa y copia archivos de accesos directos en el pendiver, le he pasado al programa autorun remove virus y he hecho los pasos con el comando attrib, a nivel de D.O.ES., borro el archivo autorun.inf, pero igual este vuelve aparecer, este archivo tiene 15 kb, he querido modificar su contenido para dejarlo en blanco y hasta lo he renombrado para así borrarlo, pero nada que ver. ¿Cómo puedo eliminar este archivo autorun.inf., habrá algún programa para su eliminación?.

2 respuestas

Respuesta

¿Esto lo haz echo en solo una PC? Conozco el virus y si efectivamente en muchos casos parece que apareciera de nuevo después de eliminarlo, pero en la mayoría de las ocasiones lo que pasa es que el autorun no es el virus en si, lo único que hace es ejecutar un programa o virus (como quieras llamarle), que esta en tu pendrive, habilita las opciones de "mostrar carpetas y archivos ocultos" y la de "No ocultar archivos protegidos por el sistema" en las opciones de carpeta, y deberás ver carpetas raras o un "algo.exe" y ese si es el virus, lo malo es que casi siempre esta programado para instalarse en tu ordenador, así que por mas que borres el autorun.inf de tu USB volverá a aparecer ya que el virus ya esta en tu PC.

Verifica esto metiendo otro pendrive viejo en tu ordenador para ver si se infecta, Tu USB infectado no lo uses en otro ordenador, ya que si no tiene buena seguridad, seguramente se infectara también, ese virus es uno de tipo "gusano" infecta pendrive y PC, quedando la PC lista para infectar otros pendrives que introduzcas en ella.

Antes que nada hay que desinfectar la PC, estoy casi seguro que se ha infectado, ese virus se copia solo, corre tu antivirus con escaneo profundo y si no detecta nada hay que hacerlo manualmente.

Después de que este eso te digo como hacer que tu ordenador para que sea inmune a ese tipo de virus, y mientras te hago una lista de algunos programas que son de gran utilidad para estos casos y te la paso posteriormente.

Primero lo primero asegurar el ordenador, ya me dices que encuentra en antivirus.

Respuesta

Para evitar este tipo de experiencias malas windows quito la funcion de autoejecucion de aplicaciones desde las usb, sin embargo hay un programa para hacer autorun de forma completamente segura, ya que la extencion que utiliza es completamente diferente y también hace uso de certificados de seguridad para brindarte la mejor experiencia libre de virus. La verdad que la función de autorun era grandiosa, que bueno que existe este programa tan maravilloso y funciona en cualquier versión de windows de cualquier arquitectura. Les recomiendo la experiencia.

Pueden usar la version de prueba:
https://mega.nz/#!btFlxSRY!0ElnRO6peeyRF1piTqHCECKyyYRh_C_OlUTttuZcaok

O pueden comprar la version PREMIUM para obtener la experiencia al 100%:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-633552519-sistema-de-autorun-sistema-de-arranque-automatizado-_JM

Pueden ingresar al blog oficial:

https://misautorunusb.blogspot.com/