Recuperar Carpeta, la moví por accidente y sale: Se cambio o movió el elemento "__" al que hace referencia este acceso directo..

Quería eliminar un elemento de una carpeta de archivos, pero no me fije qué hice, solo di clic, suprimir, intro, sin mirar, cuando me di cuenta la carpeta de archivos había desaparecido, pensé que la había borrado, la busqué en la papelera de reciclaje y no la encontré, entonces la busqué en el buscador de inicio, encontré una carpeta con el mismo nombre pero ahora como un acceso directo y la copie donde estaba antes, cuando quise entrar no pude porque me salia el mensaje: Se cambio o movió el elemento "Nombre de carpeta" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente. ¿Desea eliminar el acceso directo?
No sé que hacer,

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente lo podrá recuperar con el recuva o cualquier otro programa de recuperación.

http://download.piriform.com/rcsetup151.exe

Le dejo un manual del recuva

http://articulos.softonic.com/recuperar-archivos-borrados

Suerte