Pendrive que no se abre con doble click

Tengo un pendrive de 2 Gb, desde ayer me pasa lo siguiente. Al pincharlo me aparece la opción de explorarlo pero me da mensaje de no se puede acceder cuando pincho dicha opción, tampoco me deja explorarlo. Le he pasado el AVG y me encontró cuatro virus que eliminé pero sigue igual. Le he pasado un programa llamado flashdesinfector y sigue igual. Curiosamente al buscar en xp dentro de la unidad poniendo *.pdf o *.doc me lista los archivos existentes pudiendo copiarlos y abrirlos. Pero al intentar abrirlo con doble click de nuevo aparece el msg "no se puede acceder"...
También le he cambiado la letra a la unidad de disco y he probado a cambiar de puerto usb...

1 respuesta

Respuesta
Uhhmm pues si no puedes acceder haciendo doble click pprobablemente tu pc ya se encuentre infectada por el virus que tiene tu memoria flash aunque igual y piede ser que ya estuviera infectada desde mucho antes e igualmente pudo haber sido problema de otro dispositivo o software. Mira con la descripción que me das lo más probable es que tu memoria este infectaday muy posiblemente tu pc igual. Intenta hacer esto:
Abre el símbolo del sistema deade inicio-->todos los programas-->accesorios-->símbolo del sistema.
Allí escribes la letra de tu memoria flash por ejemplo d: <--con dos puntos al final
despues escribe attrib
y te listara los archivos de tu memoria flash, ahora busca aquellos archivos que tengan atributos shr, si existe alguno, se vera mas o menos asi: SHR autorun.inf, si es asi entonces escribe esto: attrib -s -h -r y da enter
despues escribe el nombre del archivo tal cual esta con todo y su extencion, por ejemplo
autorun.inf y enter, si tienes mas de uno, escribelos todos seguido de un enter. Ya que tyermines con todos vuelve a escribir attrib
y fíjate que ya no te arroje más archivos con atributos SHR y escribbe exit
retira tu memoria flash y prueba como funciona, si te sigue el mismo problema entonces sera que tu pc esta infectada y volvió a infectar tu memoria flash entonces tendrás que hacer este procedimiento en un pc sin virus. En caso de que no elimine tus archivos shr o no contenga ninguno, entonces descarga el programa winrar, y accede a tu memoria desde ese programa, extrae todos tus archivos y carpetas en algún directorio de tu pc y dale formato a tu memoria, después vuelve a poner los archivos en que copiaste en la pc a tu memoria flash, esto con el fin de eliminar cualquier tipo de virus de preferencia realiza lo anterior en una computadora libre de virus, si después de haber hecho lo anterior el problema te sigue entonces puede ser problema de la memoria flash prueba en otro pc y solo que nunca más vuelvas a abrir tu memoria con doble click mejor haz click derecho y abrir o desde el menu de carpetas con un solo click para acceder. Pero si el contenido no te lo muestra o sigues sin poder acceder aun haciendo un solo click con alguna de las dos maneras que te mencione entonces es más probable que el problema lo tenga tu memoria y bueno ya en este caso pues lo mejor sera transferir tus archivos a una nueva para que no los pierdas en caso de que tu memoria se dañe definitivamente, prueba con lo abterior igual y aquí sigo par ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR