Como puedo recuperar mis archivos de mi usb?

Quisieran que me ayuden por favor . Tengo mi USB que cuando lo conecto a la pc me sale esto

@▀ F (en vez de un cuadrado negro me sale uno blanco )luego aprieto todos mis archivos y no hay mis archivos(han desaparecido) solo se visualiza un documento en blanco que pesa 9k . Estoy preocupada con mi USB tenia archivos importantes ahora han desaparecido .

3 respuestas

Respuesta

I. Hola compañera, es posible que el pendrive se expulsara del equipo mientras se hacia alguna operación, lo más básico es hacer, desde Inicio >> Equipo, unidad USB (icono del pendrive), click derecho al icono de la memoria USB, entramos en 'Propiedades', después vamos a "Herrameintas" y pulsamos en "comprobar disco" seleccionas las 2 opciones disponibles y le damos a escanear para ver si puede repararlo.

El pendrive parece no estar siendo bien reconocido, o bien tener los archivos corruptos, este tutorial puede ser de gran ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=C7iRaZLVRQc

También podemos probar programas de recuperación de datos, como por ejemplo Recuva, un eficaz programa.

http://www.pendriveapps.com/recuva-portable-file-recovery-tool/

https://www.youtube.com/watch?v=TXT18QzRS58

Cabe la posibilidad de que el ordenador no esté asignando una letra al pendrive, por los síntomas no aparenta ser el problema pero también podemos mirar en esa dirección. Mucha suerte.

http://www.ehowenespanol.com/asignarle-letra-unidad-unidad-usb-como_75393/

Respuesta

Utilizar este recuperador de archivos

https://www.youtube.com/watch?v=TcqyjAhES4w

Descarga de esta página

Hola gracias por el video , he probado recuva y otros pero no me dan resultado (con ellos no puedo ver mis archivos)pero he probado con este que me enviaste y si efectivamente si puedo ver absolutamente todos mis archivos pero no puedo bajarlos porque tengo que pagar por el  programa . Me piden contraseña para poder pasarlo a otro dispositivo . Quisiera saber si hay algún programa que lo baje gratis. Sin necesidad de contraseña- Gracias

H o l a

Te dejo el link de descarga + medicina

https://mega.nz/#!XoAR1Ipb!lm910uxrUmR8qAvCihxi7xQXH9s0IZmBM-oxZagKMEw

Recuerda valora la respuesta saludos!

Respuesta

Algo muy común en sesiones de mantenimiento es encontrar memorias USB infectadas con un tipo de virus que convierte archivos y carpetas en accesos directos, ademas oculta la información. Aqui hay una solución practica para recuperar la información (claro que después es necesario vacunar la memoria).

Como ves en la imagen de ejemplo, lo primero que debes hacer es ingresar al cmd, ubicarte en la memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Debes esperar hasta que el procedimiento se complete y dependiendo del tamaño esto puede tomar varios minutos.

Luego de finalizar, debes ingresar a la memoria, verificar que aparecen todas las carpetas que tenias. También te recomiendo borrar los accesos directos y cualquier archivo que no reconozcas. Por último ejecutar un buen antivirus para verificar que no queden archivos infectados en la memoria externa o en tu computador.