Soy cubana mi hermana es ciudadana española y me denegaron la reunificación familiar quisiera saber si puedo apelar.

Que argumentos debo presentar en la reclamación ya que adjuntamos ya todos los registros bancarios, de mi hermana y y ellos alegan que la denegación fue pork yo trabajo en cuba aunque mis ingresos son muy bajos y vivo del dinero que me envía mi hermana . No tengo hijos ni propiedades es cuba ni más familiares mi madre y mi padre son fallecidos hace más de 10 años .

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Ayanis:

En atención a su consulta, el recurso administrativo de reposición puede ser presentado teniendo como fundamento los argumentos que esta mencionando en su escrito, lo importante en su caso es lograr demostrar que se encuentra a cargo de su hermana ciudadana española, y que ella le envia el dinero para su manutención, independientemente que este trabajando, sus ingresos tienen que ser inferiores para decir que se encuentra a cargo del reagrupante. Es preciso recurrir la resolución del Consulado de España en Cuba.

En caso que desee que le colaboremos en este asunto, envienos su consulta a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/consulta-gratuita/

Cordial saludo.

Tolentino Abogados.