Nie caducado e ingreso al país

A la madre de mi hijo se le caducó el nie. Mi hijo es hispano-venezolano. La pregunta es: cuál es la mejor forma de que su madre pueda ingresar al país y además recupere el nie. Estamos divorciados.

1 Respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, le recomendamos que la madre de su hijo ingrese a territorio Español como turista, y una vez en territorio español presente solicitud de residencia por circunstancias excepcionales arraigo familiar por ser madre de un ciudadano español.

Le recomendamos enviarnos su consulta y más información sobre el tipo de tarjeta de la que era titular su ex pareja, lo puede hacer a través del siguiente enlace:

Reciba un atento y cordial saludo.

Tolentino Abogados.