Mi novia puede tener embarazo psicológico

Resulta que ya tiempo con mi novia tuve relaciones vía anal nunca eyacule y no utilizamos protección, eso paso hace dos semanas atrás, ¿resulta qué mi novia tienes algunos síntomas de embarazo como he invertigado de eso pues al parecer los tiene también he averiguado que puede ser porque esta preocupada y tiene miedo a estar embaraza es posible que lo este? Y si es embarazo psicilogico como puedo ayudarla muchas gracias cualquier respuesta me serviría

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser los síntomas de un embarazo psicológico pero no te fíes mucho de todo lo que ves en internet, pero si es verdad que a veces la preocupación y el estrés te pueden hacer creer cosas que realmente no existen, sin embargo mi consejo es que hablen sobre los síntomas de un embarazo real( parar saber si coinciden con uno real) no de uno psicológico y, para estar seguros se haga una prueba de embarazo... imagino que pueden llegar a ser costosas pero entre los dos hagan el esfuerzo. De todas formas la probabilidad de que este embarazada es muy baja por no decir nula, si no tuvieron sexo vaginal.

¿Osea más claro si no tive relaciones por vía vaginal solo sexo anal y no eyacule por prevención tengo que realizar un examen eso me quisiste decir? Por cierto muchas gracias y disculpa la molestia

Si no eyaculaste dentro de ella y solo tuviste sexo anal la probabilidad de que este embarazada es de 0 pero cuando una persona tiene ese tipo de problemas psicológicos es difícil quitar esa idea de su cabeza, te recomiendo comprar la prueba para que ELLA no se asuste, este segura y se quite esas ideas de la cabeza.

¡Gracias! muchas gracias en serio bueno tomare en cuenta eso muchas gracias

De nada, con gusto.

Discupa que te moleste pero podemos hablar en privado claro siempre y cuando no te moleste sera que me puedas ayudar con lagunas cosas me ayudarías mucho

Lo siento, no respondo privado.