Mande reparar la trans de mi lavadora pero me dicen que la transmisión tenia agua y que le paso al motor

Ahora me dicen que cuando me la entreguen si funcionara pero hará ruido

2 Respuestas

Respuesta

Como dice Albert todo un milagro ... si pasa el agua al motor puede dar muchos más problemas..

Si se la han reparado, tendrá que abonar los honorarios... o negocie a ver ... si es servicio oficial suelen ofrecer nuevas...(no todos)

Consejo:si hace ruido vaya mirando otra ya que luego sera otra cosa y así ira sumando reparaciones...

Los eectrodomesticos que funcionan de forma mecánica sufren, desgastes, por la manera que tenemos en usarlos, jabón, agua(cal)... cuando tienen 6 o 7 años hay que considerar, su renovación.

Ya no existe aquel electrodoméstico que duraba 20 años ya que no interesa...

Aguante un poco si no tiene para uno nuevo... y nada animo...

Respuesta

Pues es un milagro por que si le ha entrado agua al motor estando funcionando, suele quedar frito.

De todas formas no se en que quieres que te asesoremos.