Lavadora whirpool awg338

¿Mi lavadora ha empezado a perder agua parece que es por el tambor pero no lo tengo claro como podría averiguar por donde pierde?

1 respuesta

Respuesta
Puede perder agua por varios sitios:
Mientras entra: por las gomas deterioradas entre la válvula y la jabonera.
Lavando: por la goma de la escotilla (carga frontal), por las gomas de desagüe y/o bomba.
Por el eje (grave) debido el desgaste de los rodamientos también hará más ruido sobre todo centrifugando.
Causa muy común: acoples de la manguera de entrada del agua (grifo y lavadora) el agua escurre por la manguera y gotea al suelo... por eso:
Antes de nada comprobar si se trata de agua limpia o agua con jabón!