Por qué será que lloro tan seguido?

Lloro muuy seguido últimamente! Como por ejemplo: algo no me sale en la secundaria, en algún deporte, alguien me habla mal, viendo algo que me pone triste, o a veces con solamente mis pensamientos! Tengo 15 años. Tengo novio (el cual me apoya mucho y me consuela en esos momentos) y tengo un grupo de amigas. Sólo que con mi familia no me va nada bien y discutimos mucho.

Al rededor de dos meses empecé a llorar por CASI todo y noto que me he vuelto muy sensible y vulnerable. Ante cualquier situación como las que nombré, se me llenan los ojos de lágrimas y me angustio mucho. ( Hasta me doy cuenta que muchas veces exagero).

Espero que alguien pueda darme una respuesta! Graciaaaasssss

1 Respuesta

Respuesta

Parece que sacas todo lo que molesta, llorando, otros se enoja, se las toman con un familiar o amigo, discuten por cualquier cosa en el trabajo o donde sea, pero vos lloras, no esta mal llorar, pero todo tiene su limite, puede que haya quedado algo de tu infancia, que no recuerdes, pueden ser varias causa, no se puede acertar así nomas, si te molesta mucho podrías consultar aun profesional, pero por lo menos, no parece grave, y tienes un novio que te apoya, eso ya es bastante bueno, algo que en algunos casos ayuda, pero de hacerlo, hacerlo bien, es hacer una rutina de gym, con una entrenadora especial para tu edad, previo control medico, etc, eso no solo ayuda al físico, sino a la mente, y hay otras razones sicologias, no viene al caso, si podes, hace al menos un intento, eso te pude dar algo más de seguridad, pero atención donde vas, y que gente hay, eres jovencita, y debes tener cuidado . Sds.