¿Alguien ha comprado sillas de paseo online?

No tengo mucha experiencia con compras online, de nada, pero la cantidad de marcas de sillitas de paseo que se pueden encontrar en internet es muchísimo mayor. En particular me ha gustado mucho esta tienda www.sillasdepaseo.es porque tiene marcas que no había visto nunca. Tiene pago con Paypal que me han dicho que es determinante para saber si es fiable, pero agradecería algun consejo más porque la inversión es enorme.

4

4 respuestas

Respuesta
2

Yo he comprado una silla de paseo Maclaren en una oferta de vente-privee y no tuve problemas.

También he comprado sillas de coche, tanto en Amazon.es como en en Sillacochebebe.com y tampoco he tenido ningún problema ni con los pagos (con tarjeta, no con PayPal) ni con los envíos.

En fin, es como comprar cualquier cosa por Internet. Yo valoro bastante la proximidad, sobretodo en compras caras o voluminosas, porque los pedidos llegan más rápido y si hay que hacer devoluciones es más cómodo.

Por ejemplo la tienda que indicas está en Reino Unido y las devoluciones se hacen a Alemania, lo que añade un poco de complejidad a la compra.

Por otro lado, Paypal es una forma cómoda de pago pero no creo que tengas problemas en comprar directamente con tarjeta en una tienda fiable, siempre puedes buscar opiniones por Internet.

Respuesta
1

Decidí hacer la compra en la web de reino unido y llegó bien, ya la tengo en casa. No pude encontrar Ickle Bubba a ese precio en ninguna de las webs nacionales. Aún así muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy útil, hasta que no lo dijiste no sabía que era una tienda extranjera.

Respuesta
1

Yo hice un pedido hace 10 días. Me informaron que al estar en stock tardaría entre 3 y 5 días en llegar, y que me enviarían el numero de referencia del envío para que pudiera hacer el seguimiento. A días de hoy no me han mandado este número por lo que sospecho que no se ha procesado el pedido, aunque no sé nada porque llevo como una semana intentando contactar con ellos por email y por teléfono y no contestan a nada, es como si fueran una empresa ficticia. No sé nada de ellos y no sé qué hacer, he tenido que comprar el producto en otra tiendo porque he perdido la esperanza de que me llegue. Si miras otras páginas de opiniones verás que es algo habitual. No son de fiar.

Respuesta

No es de fiar.

Yo compre un carro y me ha venido la capota del capazo rota y el chasis doblado.

Dicen por mail hacerse cargo, pero no es cierto.

SIN GARANTÍA

Sin contestación

Y SIN CARRO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas