¿Alguien ha comprado sillas de paseo online?

No tengo mucha experiencia con compras online, de nada, pero la cantidad de marcas de sillitas de paseo que se pueden encontrar en internet es muchísimo mayor. En particular me ha gustado mucho esta tienda www.sillasdepaseo.es porque tiene marcas que no había visto nunca. Tiene pago con Paypal que me han dicho que es determinante para saber si es fiable, pero agradecería algun consejo más porque la inversión es enorme.

2

2 Respuestas

24.385 pts. Desarrollador en Todoexpertos.com

Yo he comprado una silla de paseo Maclaren en una oferta de vente-privee y no tuve problemas.

También he comprado sillas de coche, tanto en Amazon.es como en en Sillacochebebe.com y tampoco he tenido ningún problema ni con los pagos (con tarjeta, no con PayPal) ni con los envíos.

En fin, es como comprar cualquier cosa por Internet. Yo valoro bastante la proximidad, sobretodo en compras caras o voluminosas, porque los pedidos llegan más rápido y si hay que hacer devoluciones es más cómodo.

Por ejemplo la tienda que indicas está en Reino Unido y las devoluciones se hacen a Alemania, lo que añade un poco de complejidad a la compra.

Por otro lado, Paypal es una forma cómoda de pago pero no creo que tengas problemas en comprar directamente con tarjeta en una tienda fiable, siempre puedes buscar opiniones por Internet.

Decidí hacer la compra en la web de reino unido y llegó bien, ya la tengo en casa. No pude encontrar Ickle Bubba a ese precio en ninguna de las webs nacionales. Aún así muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy útil, hasta que no lo dijiste no sabía que era una tienda extranjera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas