Te pueden denunciar si buscas a un animal adoptado otra familia que le adopte en caso de necesidad

Adoptamos a una gata y en su día firmamos un contrato con una cláusula que decía que no se podía dar en adopción o regalar a nadie y en caso de cambiar la situación habría que devolverla a la Asociación y pagar 15e al mes hasta que se encontrará otra familia.

Ahora me encuentro en una situación bastante complicada para poder seguir teniéndolo en casa, pero tenemos una familia que la adoptaría que sabemos que la va a cuidar.

Podríamos hacer el cambio de titular sin contar con la chica de la Asociación que se niega a que la gata se vaya de Madrid y no va a permitir que se la lleve está familia? ¿Podría denunciarlo? ¿O cómo le buscamos otra familia ella tiene que aceptar el cambio aunque sea fuera de Madrid?

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe los hechos vd pretende incumplir un compromiso previo y escrito con lo cual se expone a ser demandado judicialmente y perder.

Ante todo muchas gracias por responder.

De hacerlo así es porque yo puse en contacto a la chica que la quiere adoptar con la chica de la protectora y ella se niega a hacer el cambio sólo Porque se irá de .Madrid la gata.

Ella prefiere tener a la gata En una casa donde tiene tropecientos animales en no muy buenas condiciones y cobrarnos 15e al mes.

Nosotros no queremos tener problemas pero creo que las cláusulas podrían considerarse abusivas no?