Mi perra, adoptada, se hace pipí y caca en casa

Hace aproximadamente un año adoptamos de la perrera una perra preciosa (cruce de pontier y bretón), buena, cariñosa, obediente pero ... Tiene mucho miedo Al principio se hacia pipí a todas horas. Ahora sólo se hace de noche, pero varias veces.

En casa tenemos otro perro(macho) y una gata. Todos adoptados.

A ella le hacemos más caso que a ninguno porque es la última que ha llegado a casa y porque es muy, muy cariñosa, pero nos tiene un poco cansados con este tema.

Esta esterilizada, la convivencia es buena con el resto de los animales de casa. Siempre se hace en el mismo sitio. Duermen los tres en el sótano y lo hace allí todas las noches y alguna vez de día, incluso a veces estando nosotros en casa, se baja al sótano y nos deja el regalito.

¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Mencionas que es un poco miedosa, tal vez sea estrés. Pueden intentar darle vitaminas para desestresarla, puede ser vitamina B1 (tiamina), dénsela al menos un mes y esperar a ver los resultados.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Me gustaría que me indicara dónde puedo conseguir estas vitaminas y la dosis que le tengo que dar diariamente.

Son de uso humano, en cualquier farmacia. Una cápsula o tableta al dia por 3 meses.

Buenos días:

No he podido conseguir la vitamina B1 como tal. En la farmacia tiene vitamina B1 con B6 y otras y me dijeron que podría dañarle el hígado. Me tendrían que indicar el nombre exacto para poder comprarla

Trata de conseguir Benerva de Bayer (son de uso humano), y le das una al dia.