Adopción de mayor de edad, por extranjero perteneciente a la U.E

Un chico mayor de edad (26 años) que quiere ser adoptado por la actual pareja de su madre (lo es desde antes de que el chico tuviera 14 años), el adoptante (56 años) es alemán pero residente en Tarragona, no esta casado con su madre pero son pareja de hecho. ¿Qué documentación y tramites son preceptivos?

1 respuesta

Respuesta

Hay que solicitarla en el Juzgado por medio de demanda.

Soy abogado especialista en Derecho de Familia y Accidentes y si quiere más información o la tramitación de la adopción a un precio razonable y asequible, mándeme un email donde le atenderé encantado a la siguiente dirección:

[email protected]