Tengo una inquietud sobre la pastilla del día después, pues me la tomé el día 10 de marzo y el 15 tuve el sangrado

El 15 tuve el sangrado, pero después tuve relaciones sin protección, y ahora estoy embarazada donde me hago una ecografía y dice que tengo 6 semanas a la fecha, mi susto es la pastilla fallo o quede embarazada después.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla postday es solo para un día, no te mantiene protegida, si la tomaste el día 10 y luego el 15 tuviste las relaciones sexuales ahí fue donde pasó.

Puedes ir con tu ginecólogo a hacerte la ecografía que necesitas y puedes preguntarle todas tus dudas posteriores.