Ligero sangrado 10 días después de tomar postday

Estoy preocupada porque he leído sobre los sangrados por implantación y los que son provocados por la píldora del día siguiente y ya estoy muy confundida. Tomaba desmin desde octubre pero en mi último período dejé de tomar las pastillas. Tuve mi primer día de sangrado el 22 de marzo y tuve relaciones sin protección el 2 de abril sin embargo no hubo eyaculación. Por precaución tomé postday dentro de las 12 horas siguientes, las 2 pastillas en una sola toma. El día 10 y 11 de abril noté un pequeño sangrado solo cuando me limpiaba después de ir al baño y hoy 12 de abril solo aumentó un poco una mancha pequeña en mi ropa interior, pero no es igual que como en mi período. En dos ocasiones anteriores llegué a tomar la postday (hace algunos años) pero nunca me había pasado lo del sangrado, mi período llegaba normal. Mi preocupación es no saber de que sangrado se trata, si es por implantación o por las pastillas anticonceptivas y de emergencia.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacerte un test de embarazo a los 15 días de la relación, para salir de dudas.