Postday después de tener relaciones

Les cuento que tuve relaciones sexuales con un chico, la verdad no se si estaba en mis días fértiles, porque olvide la fecha de mi ultima menstruación, a la hora de tener relaciones tome postday en una sola toma, eso no fue lo peor, lo peor fue que a otro día tuve relaciones de nuevo y a las 12 horas tome postday en dos tomas, ya no se cuando me bajara, no he tenido nada de sangrado y ya pasaron 8 días de la ultima relacion, alguien que pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste muchas hormonas, así que lo más probable es que tu cuerpo esté procesando todo. Espera una semana más, y si no te baja, haz una prueba.
Ten en cuenta que ya no puedes tomar más postday por este año.