Pastilla del postday o día después.

Tomé la pastilla del día después y me bajo la regla, todo normal. Pero siento dolor de cabeza e hinchazón en la parte baja del abdomen, aveces hasta siento movimiento ahí, pero no entiendo por qué si ya me bajo la regla.

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla pase por lo mismo.

¡Gracias! Realmente me he asustado, por los movimientos, tanto así que me he realizado 5 pruebas de embarazo y una sonografía, ya pasó un mes y no se baja la hinchazón, lo que pasó según la doctora es que al yo tomarme 2 en menos de 72 horas, me pasa todo eso... pero ahora me han empezado unos dolores como si fuera a menstruar, pero nada de bajarme... quiero saber su experiencia para estar más cómoda.