¿Tomar 4 veces en un mismo mes el método yuzpe existe

Te cuento mi ultima menstruación fuel día 1 y termino el día 5 de junio y tuve relaciones el día 5 de junio con mi pareja y tomé 4 pastillas anulette cd cada 12 horas(método yuzpe) y el día 11 me llego un sangrado que duro 2 días y el día 27 de junio tuve otra vez relaciones con mi pareja y a las 3 horas de haber tenido la relación me tomé una caja completa con 21 anovulatorios micro dosis y el día 5 de julio tuve otra vez relaciones con mi pareja y volví a tomar a las 10 horas de haber tenido la relación 5 pastillas anulette cd cada 12 horas y hoi día 11 volvimos a tener relaciones y a las 3 horas de haber tenido la relación me volví a tomar 4 pastillas anulette cd cada 12 horas mi pregunta es si existe posibilidad de embarazo y que cuando me debería llegar mi periodo? Ni te digo me la paso llorando todo el día tengo estados de depresión muy fuertes nauseas dolor abdominal dolor de cabeza necesito que me ayuden estoy desesperada cabe decir que en ningún caso eyaculo dentro estoy muy arrepentida de todo ahora quiero que me llegue mi periodo y estabilizar mi estado anímico que me siento morir me quiero matar ando depresiva al máximo y al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de sangre para estar tranquila y con todo lo que me tomé la prueba saldrá verdadera ayuda por favor! Y obviamente que mi periodo no me ha llegado aun
Cabe decir también que yo nunca he tomado pastillas nunca me he cuidado ( soy irresponsable lo se)
1

1 Respuesta

2.453.605 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Tomaste pastillas en exceso y esto podría causar descontroles en tu regla, haciendo que esta se retrase días, semanas o meses. Los síntomas que tienes indicarían que pronto te bajaría el sangrado, así es que no te preocupes. Para hacerte una prueba de embarazo debes esperar por lo menos que pasen 15 días de haberte tomado la última dosis de pastillas para que su resultado sea totalmente confiable. No vuelvas a tomar esta cantidad de pastillas de nuevo y visita al ginecólogo para que te recete el anticonceptivo ideal para ti que te proteja diariamente y así no tengas que pasar por situaciones como esta nuevamente. Tampoco es recomendable tener relaciones después de tomar pastillas de emergencia por lo menos hasta que haya bajado el sangrado y se haya confirmado que no hubo embarazo.
Muchas gracias por tu respuesta pero me quedó una duda y esta es:
¿Por qué no es recomendable tener relaciones antes que te llegue el próximo sangrado?
¿Qué es lo que me debería pasar? Estoy muy asustada
Y hoy día amanecí con dolor de espalda hay no se que me esta pasando ayuda
Y gracias por todo de verdad
Estimada amiga: No puedes tener relaciones antes que llegue el sangrado pues podrías salir embarazada, pues la alta dosis de hormonas que ingresó a tu cuerpo creó un desorden hormonal que alteró tu ciclo y en vez de llegar tu regla estarías ovulando. Por eso es mejor esperar a que te baje y luego tienes todas las relaciones que desees. Los síntomas que tienes indican que pronto te bajaría, pero no te confíes y espera a que te venga y así confirmas que no hubo embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas