Tomé las píldoras de emergencia postday el 15 de febrero, porque el 14 tuve sexo sin condón.

Tome píldoras de emergencia (Postday) el día 15 de febrero ya que el día 14 tuve relaciones sin protección. Esperaba mi periodo normal el día 04 de marzo pero el día 25 de feb, tuve un pequeño sangrado (muy ligero) que solo me duro tres días... Muy distinto a mis periodos normales que duran de 5 a 6 días y son abundantes. Mi pregunta es si desde ese día que tuve el sangrado vuelvo a contar mis 28 días para el siguiente periodo. Esos tres días, puedo considerarlos como mi periodo, ¿osea se me adelanto? ¿O qué otras cosa pudo sucedar para que se diera ese sangrado? ¿Qué tantas probabilidades hay de un embarazo?
Otra pregunta es, si use las pastillas en enero y luego en febrero, ¿hay probabilidad de que no hayan hecho efecto?

1 respuesta

Respuesta
Sofyec por lo que me cuentas, tuviste relaciones sin protección y te tomaste la píldora del día después y el periodo se te adelanto porque estuviste sangrando 3 días es normal que aveces se te adelante tomando el postday aunque te aya durado esos pocos días, ahora si as contado tu ciclo menstrual te tendría que venir hoy o mañana tu menstruación, por mis cuentas... para que estés más segura acude a tu ginecólogo y te puede aconsejar para tomar la píldora y para que pueda regularte tu menstruación y no llevarte más susto.ya me seguirás informando _noemy_