Siniestro y fecha de expedición de mi carnet mal

He tenido un accidente del que no soy culpable.

Mi coche está siniestro. El seguro no quiere arreglarlo y tendré que denunciar para que se hagan cargo de la reparación que es lo que quiero.

Las aseguradoras ya han tramitado el parte, la contraría ha asumido la culpa.

El problema es que acabo de ver que la fecha de mi carnet de conducir está mal por 3 días.

En la póliza me han puesto 11.06.2005 cuando en mi carnet pone 08.06.2005.

Como quiero denunciar no se si debería cambiar el dato... O dejarlo así. Se que los seguros lo que mitan es el mes y año... Y eso si es igual. ¿Se podría considerar inválida la póloza del seguro por esto?

4 respuestas

Respuesta

Pida a su mediador que corrija el dato.

Todos los siniestros son ... siniestros (grandes y pequeños).

Pero cuando el siniestro es muy grande puede ser TOTAL

Respuesta

No hay ningún problema por tres días y tampoco un error con intención.

Sigue con el siniestro sin cambiar nada en la póliza.

¿Podría darme problemas cambiarlo?

Ningún problema.

Respuesta

Siendo como comentas es irrelevante. Pide a tu mediador que lo cambie. No tiene mayor importancia.

Respuesta

Como te dicen los compañeros, es irrelevante.

No se produce una agravación del riesgo.