Seguro de hogar pagado con recibo y mi compañía me dice que está anulado por falta de pago

Mi sorpresa es que cuando pido a mi compañía duplicado de mi póliza hogar me comunican que está anulada por falta de pago. Les digo que tengo el recibo de mi mediador firmado por la compañía y hacen oídos sordos. Llevo 11 años con ellos y con varias pólizas en vigor.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene usted el recibo pagado a efectos jurídicos es como si usted tuviese su póliza dada de alta, de todas formas, si como usted dice no le echan cuenta debe de ponerse en contacto con el defensor del cliente de su mediador o compañía para que solucione el problema lo antes posible ya que si tuviese un siniestro no se lo van a cubrir de manera inmediata, ni le van a dar asistencia. Una vez hecho esto procuraría buscarme otro mediador y otra compañía aseguradora lo antes posible puesto que el servicio deja mucho que desear.