Idea para la fuente con solo 2 salidas de 24v

Al ver que aun no recibo alguna ayuda quería saber si se podía utilizar de esta manera la instalación de un transformador de 24v con 4ah a una fuente que tiene 3 entradas de 24v.

Por favor comenten ayuda urgente!

2 Respuestas

Respuesta

No soy electrónico pero desde ya te digo que no podes hacer esa conexión. Se trata de una fuente simétrica y necesariamente tienes que tener el punto medio del secundario del transformador accesible. Normalmente se pone a masa.

Fijate bien en el circuito de la fuente. Tal vez sea 24 V ... 12 + 12 ... o 24 + 24 pero siempre con punto central accesible.

Aparte no son 4 Ah sino 4 A.

Respuesta

Según ese esquema... vas a tener un Común... y 2 salidas. Pero que serán como. 1 sola.

¿Claro si lo tengo en cuenta pero trabajaría normal de esa manera como lo quisiera poner?

Claro... Pero la potencia que consigas, va a ser siempre la misma.