Que tipo de resistencia puedo usar para una mesa caliente

Como puedo elegir la mejor opción para una resustencia para una mesa caliente. De cuantos wats me recomiendan

5 Respuestas

Respuesta

Para mi tambien es imposible darte una respuesta,... porqué yo no entiendo tu pregunta,... en Guatemala pensaba que hablabais Castellano,... porque una mesa para mi, es un mueble en el cual,... con unas sillas nos sentamos a comer,.. escribir o leer,... no sé que significa poner una resistencia, para hacer una mesa caliente.

Respuesta

Una búsqueda rápida y Don Google responde...

¿Qué es y para qué sirve una mesa caliente?

Una mesa caliente es un equipo que sirve de enlace entre la cocina de un local de restauración y la zona de comedor dónde se sirven dichas comidas. Su fin principal es mantener caliente el plato en el período transcurrido desde que se colocan los alimentos en el plato hasta que se sirven, así como preservarlos en un ambiente más higiénico.

La mesa caliente no es para mantener alimentos calientes durante un período prolongado de tiempo, primero porque no tiene la temperatura para eso y segundo porque la mayoría de las comidas se resecarían, disminuyendo de esta forma su calidad.

Respuesta

En realidad una "mesa" caliente, no es más que un depósito de agua donde se apoyan las bandejas con comida o platos, para que no pierdan calor... Para saber qué resistencia usar, es necesario saber que superficie ocupa y cantidad de agua. Luego todo ocurre Automáticamente, ya que el circuito eléctrico lleva un Termostato para graduar la temperatura del agua. Y según qué cantidad de platos se quieran mantener calientes o el movimiento de platos... puede valer una resistencia de 700w o si hay mucho movimiento una de 1.200w... pero solo debido a la "rapidez" que se necesite para alcanzar la temperatura máxima.

Respuesta

Imposible dar una estimación rápida sin aportar ningún otro dato... Dimensiones y material de la mesa, ambiente de trabajo, ubicación de la rsistencia de calentamiento, para que la vas a utilizar, etc.

Respuesta

Esta es un repuesto para una mesa caliente:

https://www.efinox.com/resistencia-cuba-coccion/120950-resistencia-cuba-1200w-230v-mesa-caliente-2400000112716.html