Aire frio calor o calefacción gas licuado

¿Necesito saber si el aire acondicionado frio-calor sirve para calefaccionar igual que un calefactor a gas? ¿Si calienta bien el ambiente o más o menos? ¿Hasta cuántos grado? ¿Es o es mejor el calefactor a gas? ¿Calefacciona mejor? ¿Y cuánto gas licuado consume por hora?

1 Respuesta

Respuesta
Si sirve para calefacción pero OJO es mucho menos confortable ya que la zona de los pies a veces sientes algo de frio sobre todo en zonas de inviernos muy fríos, es más para climas con inviernos no tan frios/suaves..., calienta todos los grados que tu quieras y lo calienta muy rapido pero OJO en cuanto lo apagas el aire caliente rapido se enfría todo otra vez..., a mi me gusta más calefactor a gas..., en cuanto al consumo eso ya tendrías que hablar con el fabricante dependiendo del modelo de calefactor y potencia..., un saludo
Gracias, en mi zona no es extremo el frio, pero si llega a 0° se siente el frio, yo tengo una estufa eléctrica de 1200 wats y no calienta nada cuando hace frio, ¿o sea que el aire calor no es tan caliente como para estar en remera? ¿Si pones 25° realmente se siente esa temperatura? Se que el calefactor a gas calienta muy bien si.
El aire caliente funciona bien pero no es un calor demasiado confortable ya que el aire se va para arriba por lo que a veces uno siente los pies sin calor pero funcionar funciona pero es uno de los peores sitemas de calefacción..., los mejores sistemas de calefacción son todos los que funcionan a través de agua caliente como por ejemplo radiadores (con caldera) y el suelo radiante..., un saludo