¿Debo seguir alguna dieta para iniciar con la Gimnasia Hipopresiva?

Me han comentado mucho sobre la Gimnasia Hipopresiva y los beneficios que la misma trae, pero tengo la duda respecto a si debo iniciar o no una dieta especifica al momento de iniciar con este tipo de gimnasia.

1 Respuesta

Respuesta

No la conocía, me fije en este articulo,https://www.fisioterapia-online.com/articulos/gimnasia-abdominal-hipopresiva-beneficios-y-principios-basicos-de-realizacion, para poder aportar algo, aunque sea poco. Sobre el asunto del abdomen, es cierto, hace no tanto, un cirujano me comentaba sobre eso, o sea, y esta de acuerdo el articulo, que mucha gente no cuida su postura, tiene los musculos flojos del abdomen, hacer ejercicios y cuidar la postura, esta bien, lo que si te sugiero, es que sea un ejercicio mas, dentro de tu rutina, por que cada tanto, se "descubre" algo novedoso, y puede que se cobre aparte, de modo que lo unico que te puedo aportar es eso, es bueno cuidar esos musculos como todos los demas, sobre la alimentacion, por cierto si es trabajar con esos musculos, es mejor hacer una alimentacion donde no se largo el proceso, de modo que busca alimentos de rapida asimilacion, tienes que buscar y elegir, entre los que usas, por ej. la carne tarda mas, las verduras son de digestion mas facil, etc, comidas condimentadas por supuesto tarda mas, evitar por ej. grasas, manteca, carnes grasas, cordero, embutidos, quesos fuertes, no digo que evites todo, sino que controles sobre todo cuando vas a hacer ejercicio, no tienes que privarte un poco de todo eso. Sds.

  • .