Lavadora Daewoo DW-1100k mala función general. Todos las corrientes bien conectada. Elementos mecánicos foncionan.

Los dos motores funcionaban bien. Pero conectando a la corriente de repente dejaba de trabajar de manera intermitente, así que a momentos volvía a trabajar. Ningún cable tiene corrosión. Los elementos mecánicos(el reloj de lavado, el selector de lavado y centrifugado) parecen funcionar también. Quiero saber si es posible que haya un elemento que pueda afectar el funcionamiento en general. Evidentemente, he checado el cable de la corriente.

2 Respuestas

Respuesta

¿Podrías tener fallo en micro puerta?

Respuesta

Podría ser un problema del filtro parasitario(a la entrada de corriente), de algún condensador que alimente a la placa (los condensadores después del transformador que esta en la placa electrónica) o si no también podría ser una baja capacidad del condensador de del motor.

Creo que esas 3 cosas te pueden provocar el tipo de fallos que comentas. ¿Tienes multímetro que mida capacidades? (mF o uF)