No puedo identificar pieza de lavadora Bosch

Alguien me quitó una pieza de mi Lavadora Bosch WAQ20360EE2 424002685618 y no sé cuál es para comprarla .Se trata de una pieza con 4 conectores, 2 conectores salen del cable de luz exterior y los 2 restantes van a la placa madre donde llegan la mayoría de los cables.

Los 4 conectores está localizados en la esquina de la parte superior donde entra el cable de alimentación

Espero me puedan ayudar, diciéndome cómo se llama la pieza que me falta.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que es un filtro de entrada. Te adjunto foto

Respuesta

Te pongo unos cuantos que podrían ser, pero no tengo la foto:

https://www.todorepuestoselectro.com/filtro-antiparasitario-lavadora-bosch-edesa-fagor?search=filtro%20parasitario%20bosch&category_id=85

https://www.todorepuestoselectro.com/filtro-anti-parasitario-bosch-balay-siemens-gu095?search=filtro%20parasitario%20bosch&category_id=85

https://electrorecambio.es/filtros-antiparasitarios/6467-condensador-antiparasitario-balay-bosch

https://electrorecambio.es/filtros-antiparasitarios/8845-filtro-anti-parasitario-lavadora-bosch-waq24468es

http://qkonecto.com/filtro-condensador-antiparasitario-balay-bosch-00623842

De todas formas se puede coger un filtro antiparasito genérico, con los mismos amperios o más y con ma misma capacidad del condensador.

Ah perdona, es un filtro EMI pero se conoce más como filtro antiparasitos.

Uff, no leí bien, te han quitado la pieza. Yo esperaba verla para saber como es y así comprarla, si no sabes como es va a ser complicado y comprar un genérico no te sirve, si no sabes las características.

Hola Albert. Te agradezco mucho tu interés. Entonces probaremos con el filtro antiparasitario. Te comento  que tal y como están estos ,4 cables sin conectar la lavadora no enciende . Eso es normal?

Si claro, no le entra corriente. Puedes probar de saltarte el filtro anti-parásitos. No lo he probado nunca pero no creo que pasara nada. Si conectas un cable exterior con un conector interior y el otro cable exterior con el otro conector interior, los puedes unir con hilo de cobre apretado y luego encintas con cinta aislante, la lavadora debería funcionar normalmente. Puede faltarte algo de capacidad por el capacimentro de 0,47 uf. Eso podría hacer que no arrancara, pero yo creo que arrancara.

De todas formas si "alguien" ha cogido tu filtro antiparasitos, ¿cómo sabes que ese "alguien" no ha quitado ningún componente más?

¡Gracias! Albert y Antonio, supo Google que está pieza no será cara. Una vez la compre probaremos. Que paséis un buen día