Lavadora daewoo no lava pero si centrifuga y tira agua

Es una lavadora daewoo aeroburbujas pero no lava solo hace el centrifugado y retirar el agua

2 Respuestas

Respuesta

¿Con lo de que no lava te refieres a que no gira en el lavado? ¿En el centrifugado gira?

si la pongo a llenar lo hace bien pero al terminar el llenado y empezar a lavar no lo hace en el proceso de sacar el agua si lo realisa y tambien el de centrifugado se checo presostato y condensador y estanen buen estado el motor no tiene escobillas ni el sensor

Pues si no tiene escobillas, es un motor inverter, y su es un motor inverter y no gira en el lavado tienes las electrónica Inverter estropeada... Tendrías que sustituirla.

Respuesta

Tengo una lavadora daewoo air nvc system bubble de 17 kg. Ase el llenado y sentrifuga pero al momento de programarla para que lave no lo hace, ¿qué problema podría tener..?

Me podrían ayudar..?