Es malo que te chantajien

Tengo 14 años, mi "novio" tiene 17 yo voy a la secundaria en la mañana, y el trabaja y sale temprano y se va a mi casa. Lo que pasa que mi mamá trabaja todo el día al igual que mis hermanos y a mi me da miedo quedarme sola en mi casa, en ocasiones mi novio va todos lo días, pero cuando va solo quiere tener relaciones sexuales, lamentablemente yo perdí mi virginidad a los 13 porque el me amenazó con dejarme y solo estoy con el porque mis amigas me dicen que me tienen envidia por tener un Novio tan guapo, pero si supieran como es en verdad, la verdad es que ya lo quiero dejar, pero me da miedo quedarme sola y sin amigos.

4 Respuestas

Respuesta

Habla con uno de tus hermanos o con tu mama, sos muy chiquita y podría ponerse agresivo como no También. Lamentablemente pase algo parecido pero ya era mayor y bueno... puse los puntos a la fuerza xD

Así que niña vaya y hable, con apoyo todo se puede. Suerte!

Respuesta

Por ser tan joven e inexperta, estas procediendo mal, solo que tuviste la inteligencia suficiente para preguntar, ese es un punto a tu favor. Veras, con el paso de los años, entenderás que no todo se sabe a los 10, a los 15, ni siquiera cuando se tiene más de sesenta, saber, es cuestión de tiempo y de saber reflexionar, algo que mucha gente no hace, en parte por estar todo el día con el dedo en el celular. Lo que te hace, es muy malo, por que vos te pones en victima y el en victimario, y luego, puede ser peor, puede llegar a la agresión verbal, y luego física, no es que todos lleguen pero si algunos, y una relación entendelo bien, tiene que estar basada en el amor, el mutuo respeto, esa gente te aparta de tu familia, amigos, de todos, es su "modus operandi", no lo permitas, háblalo con tu familia, y que le pongan punto final, eso de los celos y demás de las otras chicas, es pura tontería, ellas no van a sufrir lo que quizás, te pase a vos más adelante, y que no te vuelva a pasar, pero vos decidís tu vida, he visto mujeres de mucha más edad que vos, no lo entendieron, y pasaron de pareja en pareja, y siempre maltratadas.

Respuesta

Para empezar si es una violación aunque no creo que legalmente se pueda hacer nada porque el es menor de edad.

Yo te sugeriría dejarlo, Ojo por lo que dices puede ser agresivo, Siempre mantente alerta un spray lacrimogeno algo no te dejes, o mejor aun consiguele una novia y cuando lo caches en la movida lo dejas y el sabra porque y así no serás tu la de la culpa.

Respuesta

Quiérete y pon límites. Tener un novio por transmitir envidia a los demás es quererte bastante poco. Eres joven y te queda un proceso de vida largo para conocerte interiormente. No dejes que tan joven haya alguien que maneje tu vida por medio de amenazas. Perder amigos es algo que nos ocurre a todos en diferentes fases vitales. No tengas miedo y decide por ti. Tu equilibrio interior es lo más importante. Las apariencias te harán mantener el estatus social pero por dentro arderás de ansiedad y tristeza. Aunque te sientas vulnerable y sin fuerzas para tomar esta decisión, tan solo tómala y ya. Siempre encontrarás a alguien que te apoye. Ánimo y pasa a la acción.