¿Que puedo hacer con mi vida, estoy cansada?

Estoy pasando malos momentos, y ya es de años, desde que soy mama soltera, mi hijo es un niño con autismo y tiene muchos problemas, cada año espero que le mejore y avance un poco, en sus terapia, en el colegio, en la casa, pero ya estoy tan frustrada que ya me rendí en continuar, soy una mujer sola, no tengo pareja ni compañía, la ultima vez q tuve pareja después de su papa de mi hijo, fue hace un año, pero todo fue mentira, el solo se aprovecho de mi, de mis cosas para su provecho, cuando lo descubrí me dolió, pero no le di la importancia suficiente para hundirme y me olvide rápido, en casa las cosas están mal, tengo mala comunicación con mi mama, ya no nos entendemos y si viene aquí, es para hacerme el pleito de todo lo que hago, que para ella esta mal ya que solo me debo ocupar de mi hijo, hace 5 años yo deje todo de lado, amigos, estudios, trabajo, mi vida social, no salgo a reuniones, ni a fiestas, estoy encerrada todo el día y todos los días en esta casa, no puede venir nadie a visitarme xq ella esta ahi pendiente y viendo quien entra o sale, y si pasa, sube a mirar y no me da privacidad. Mi ultima pareja mi mama se atrevió a contarle cosas de mi de lo que hacia y de mis errores del pasado, me hizo llorar ese día y en año nuevo, y el ya no quiso venir, después solo fueron peleas todo por asunto de mi hijo, si me hiba a trabajar, se molestaba porque llegaba tarde o porque me hiba muy temprano, se molestaba porque me demoraba en pagarle por cuidar a mi hijo, fue tanta la cólera que deje de trabajar y ya ni quiero trabajar, las deudas se me han acumulado, el colegio, las terapias, los seguros, etc su papa de mi hijo no me ayuda con el, solo me pasa un pensión mensual, que todo se va en us cosas de mi hijo, pero este año esta pasando lo mismo de los otros años, no avanza, ya va un mes en el colegio (uno que encontre para que lo acepten xq reciben a mas niños especiales) y ya no pueden con su comportamiento, mi hijo esta medicado y aun así no lo calma, en casa, sus gritos aturden mi mente, me hacen llorar, no puedo controlarlo, le quiero enseñar y no me permite, quiere hacer su voluntad muchas veces me tengo que poner dura con el para que me haga caso, tengo intensos dolores de cabeza, no quiero comer, no duermo bien, me veo y me siento gorda, no tengo con quien hablar de todo esto, estoy sola en estas 4 paredes, en silencio, sin nadie que me escuche y me diga todo va a estar bien, te apoyare y cuidare, todo el día lloro. Aveces solo quiero irme lejos pero lejos, pero no tengo, donde ni como ni con que (dinero) mi mente da muchas vueltas, que pienso en morir. Me veo al espejo y yo sola me estoy acabando, ya no me veo como antes, me he vuelto débil, cobarde y llorona, y nadie va a querer a una mujer como yo, no en esta situación y para colmo en enero me entere que fui contagiada por un virus, que ya no se cura, estoy infectada y puedo contagiar, todo se me ha acumulado. Todos los dias le pido a dios, que el dia de mañanaa sea mejor, que las cosas mejoren, pero siguen igual.

2 respuestas

Respuesta

Solo te queda luchar por ti, busca una guardería o pagale a una niñera para que te cuide a tu hijo en lo que vas a trabajar, ya no dependas de tu mamá para que te cuide a tu niño con que hagas esas dos cosas tu vida cambiará radicalmente, ánimo

Respuesta

Es una difícil situación y todo el mundo necesita apoyo alguna vez. Ser madre soltera es ya difícil, tu lo eres de un nino que necesita mucha más atención, dinero y tiempo. Solo con eso ya haces más de lo que se puede pedir. Dejar el trabajo yo creo que fue un error, no solo por el dinero que es importante, sino porque era un sitio donde podías desconectar un poco.

Necesitas desconectar un poco, puede que estés deprimida ahora mismo, y estar tanto tiempo en casa no te ayuda. Que el padre no este es una gran dificultad, pero eso no podemos cambiarlo.

¿Ahora qué no trabajas de donde sacas el dinero para los gastos? ¿Tenias dinero ahorrado?. ¿Tu madre te ayuda con los gastos?. ¿Te ayuda con tu hijo?.

¿Qué haces cuando estas en casa y tu hijo esta en el colegio?... ¿Tienes algún hobbie o algo te que gusta hacer?... hay que encontrar algo que te haga sonreír otra vez... porque te estas apagando y luego salir del pozo es más difícil. Necesitas salir algún día a alguna fiesta, conocer chicos, pasarlo bien... porque solo si tu estas bien y feliz puedes ayudar y sacar todo lo demás adelante.

¿Cuántos años tienes?, seria posible hacer un viaje corto, ¿aunque sea un fin de semana?, ¿Tu madre se podría encargar de tu hijo o aun eso no es posible?... solo dos días tu sola viendo otra ciudad, puede hacer cambiar las cosas... Yo pase una mala racha hace unos años, vivía en el norte de españa y me cambie de ciudad me vine a vivir a londres, y ahora estoy mucho mejor, pero claro, nuestras realidades son muy diferentes, en mi caso era yo solo...

Cuéntame más y vemos...