Como colocarle una sirena a camaras de seguridad DVR

Tengo un DVR Zmodo 4CH 30FPS Real-Time 960H+600TVL Security System

Enlace a las especificaciones, el cual quiero colocarle una sirena de 12 voltios que suene cuando detecte movimiento, atrás del equipo tiene un puerto para alarma

en el cual no se como colocar los cables, ademas he buscado en internet y ningún puerto se parece al mio asi que no logro conseguir una referencia, no se cual es NO o NC, o entrada o salida.

Esta es la parte tracera completa

quiero conectarle una sirena asi

Respuesta

Tan sencillo como poner en google "dvr relay output"

Viendo los resultados yo te recomiendo RELÉ externo para evitar sobrecargar la salida normalmente transistorizada del DVR, puedes aprovechar la fuente de 12v para alimentar Relé y Sirena.

Seria un esquema tal similar a este...

Los bornes al DVR serian los NO output del DVR, donde dice 24Vac seria la misma fuente de 12v de la izquierda y donde dice Garaje la sirena..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

http://files.zmodo.com/Software%20Discs%20and%20User%20Manuals/User%20Manuals/DX-SAN8%20Full%20Manual.pdf

http://files.zmodo.com/Software%20Discs%20and%20User%20Manuals/User%20Manuals/Spanish/SBN6_Manual_ESP_Final_10-29_PDF_done.pdf

Lo cierto es que no lo explica muy claramente.

Creo que los de la izquierda son entradas de alarma y el de la derecha la salida, si bien, lo mejor es probar.

Configura el menu para que se active el "Buzzer" y comprueba si el C y 0, o tierra y uno de ellos dan continuidad.

Entonces puedes conectar la alarma a esos dos, aunque mira el consumo, ya que la salida a relé pone 125V y 1 A.

intentare lo que me dice, anexo otras imágenes, no se si con buzzer se refiere al timbre

y tiene alguna idea donde coloco el rojo y donde el negro, tengo que colocar una fuente de poder de 12v?

Buzzer es timbre.

La salida del aparato es a relé, por lo que hace como un interruptor.

Si tu sirena funciona a 12 v. tendrás que buscar un alimentador de 12 voltios y conectar como si fuera un interruptor.

Respuesta

Y no es más fácil comprar inmediatamente un sistema de seguridad normal que ya incluirá una sirena y cámaras de vigilancia e incluso detectores que pueden dejar un incendio e inundaciones en el Apartamento o incluso en la oficina. Todavía creo que es mejor que compre inmediatamente un kit que realmente en caso de que lo ayude a evitar el peligro. Te recomiendo que pruebes Ajax GlassProtect porque he estado usando Esto durante mucho tiempo y estoy bastante satisfecho con cómo funciona. Simplemente eche un vistazo al sitio y vea toda la información.